Querida Iglesia,


Queremos que sepan que los pastores, el personal y los ancianos de Emmanuel Faith son conscientes de la preocupación que rodea al Coronavirus (COVID-19) y sus implicaciones para la salud de nuestro pueblo. A las 3 p.m. del 12 de marzo, el Departamento de Salud de San Diego ha ordenado que las reuniones de más de 250 personas deben ser canceladas o posponidas. Además, los funcionarios del estado de California declararon que los eventos más pequeños pueden continuar sólo si los organizadores pueden implementar el distanciamiento social de seis pies por persona.

En este momento, hemos tomado la decisión de que el mejor curso de acción para nuestra iglesia y nuestra comunidad es cancelar todos los eventos en nuestro campus, incluyendo los Servicios de Adoración durante al menos una semana (el 12 al 22 de marzo, y muy probablemente más tiempo). Esperamos que los Servicios de Adoración se llevarán a cabo en línea hasta nuevo aviso. Mientras, aqui esta el enlace a la página de Audios Españoles. Esta fue una decisión muy difícil de tomar y que no llegamos a la ligera. Por mucho que nos va doler no reunirnos, seguiremos unidos en la oración. Continuaremos evaluando la situación a medida que salga la información y nos comprometemos a mantener actualizado nuestro cuerpo de la iglesia.

Esperamos que como familias e individuos todos aprovechemos esta oportunidad para pasar tiempo de calidad juntos y de maneras creativas. A medida que tengas la oportunidad de interactuar con las personas, sé audaz al compartir la esperanza que tienes en Jesús y dirigir a las personas a nuestro Salvador.

Estamos comprometidos a ser personas guiadas por la fe, no por el miedo. Queremos ser guiados por la sabiduría, no por la insensatez. Oramos para que vivimos en ese equilibrio mientras navegamos por estos tiempos inciertos. También estamos convencidos de que cada obstáculo crea una oportunidad.

Todavía puede acceder a sermones en línea y los devocionales en inglés de The Daily Fill continuarán llegando a su correo electrónico, así como se publicarán en la página de devocionales. Por favor, mantenga un ojo en su bandeja de entrada de correo electrónico y nuestro sitio web, ya que estaremos actualizando y liberando recursos regularmente. Sigamos siendo la luz, animémonos unos a otros, oremos y difundamos el Evangelio siempre que sea posible.

Gracia + Paz,

Ryan Paulson, Pastor Principal


"No tengas miedo; no os desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas." Josué 1:9b

"Porque Dios nos dio un espíritu no de miedo, sino de poder, amor y autocontrol." 2 Timoteo 1:7


Audio de los Mensajes