Honrando a Dios al vivir como Jesús

Creciendo – Conectando - Compartiendo
 

Nuestros Valores

(1) Dios desea la Adoración de Su pueblo. Por lo tanto, celebraremos la presencia de Dios en cualquier circunstancia de nuestra vida.

(2) La Biblia es la Palabra de Dios, suficiente y relevante para toda generación. Por lo tanto, seguiremos las Escrituras como nuestra única norma de fe y conducta.

(3) El Compañerismo es el medio que Dios utiliza para conectar a Su familia. Por lo tanto, participaremos en un “grupo de vida” que promueva nuestro crecimiento espiritual y que nos permita desarrollar relaciones saludables con otros creyentes.

 (4) El plan de Dios para todo creyente es la Madurez Espiritual. Por lo tanto, haremos un énfasis en tratarnos con amor, cuidarnos unos a otros y poner al servicio de la obra de Dios nuestros dones espirituales.

 (5) La Oración libera el poder de Dios para el ministerio. Por lo tanto, oraremos regularmente por la efectividad del ministerio de EFCC. 

(6) El latir del corazón de Dios está en el Evangelismo. Por lo tanto, proclamaremos agresivamente el evangelio a nivel local e internacional.

Visión 2020 

Para el año 2020, EFCC será una iglesia que se arriesgara a utilizar todos los medios necesarios para invitar a personas de todas las edades, etnias y orígenes a una relación con Dios, por medio de Jesucristo, que transforme sus vidas. Además, veremos la manera de impactar nuestra cultura al vivir como fieles y sinceros seguidores de Jesucristo. Enseñaremos y nos mantendremos aprendiendo a vivir las verdades bíblicas, al cuidarnos unos a otros, sin olvidarnos de mostrar compasión a los necesitados y quebrantados de nuestra comunidad. Invertiremos sacrificialmente nuestro tiempo, recursos y habilidades para proclamar las buenas nuevas de perdón y esperanza por todo Escondido, el Condado Norte y el mundo.